25 MARZO 2011
Como vecino de Les Coves felicito al PP del pueblo por la magnífica organización que realizó con motivo de la inauguración de “nuestro” aeropuerto. Fue todo un éxito la presencia de muchos covarxins/nes que pudieron asistir a un evento verdaderamente histórico para esta provincia de Castellón.
Precisamente por ser histórico lamento la ausencia,al menos de algún representante de los que ahora nos gobiernan.
En días como el 25 de marzo de 2011 se han de prescindir de las ideologías personales y apoyar el progreso, venga de donde venga, lo demás es puro fanatismo y cerrazón.
Pero lo peor son las críticas que desde este mismo sector se ha hecho de esta inauguración, no deben saber estos señores que para rentabilizar, primero se ha de invertir, el tiempo dirá si los millones gastados en tan magníficas instalaciones serán o no rentables, personalmente apuesto que será rentable debido a su situación estratégica. También apuesto que los que ahora lo critican serán ellos y sus familias los primeros en disfrutarlo. A raíz de estas críticas me viene a la memoria que también se rechazaron los proyectos de la fábrica de palas y la misma instalación de la cárcel de Albocàsser y hoy día, alguno de estos que criticaban todo esto, están viviendo de sus puestos de trabajo. ¡Toda una incoherencia!.
Mi felicitación a la Diputación de Castellón pues a pesar de los muchos problemas de todo tipo que ha tenido que vencer se ha podido terminar, también la hago efectiva por el apoyo de la Generalitat Valenciana a este proyecto tan importante para Castellón y su provincia.
Ahora solo falta que el Ministerio de Fomento facilite los trámites para que con urgencia puedan despegar y aterrizar los aviones legalmente, aunque presiento que habrá dificultades. Ojalá me equivoque.
VECINO.
Mi comentario:
Vecino, tienes mucha razón en tus comentarios, al final se demostrará si el aeropuerto es rentable, que lo será seguro, pero lo que si que está claro es que es una infraestuctura necesaria para Castelló,i solo por temas electoralistas o partidistas se critica su construcción.
En cuanto a esta oposición frontal a todo lo que construya el P.P. aunque sean carreteras , aeropuertos o ...fabricas ,lo mejor es ver trabajar en estas instalaciones a muchas de estas personas que se oponen a todo, es una gota más en el mar de la hipocresia que practican.....Pero bueno el sol sale para todos afortunadamente y a pesar de la falsedad.
Miguel Zaragozà Muñoz
miércoles, 30 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario